miércoles, 7 de septiembre de 2011

La hora más oscura



Pienso que será triste cuando ya no nos queramos más,

(Es triste cuando la gente deja de quererse, me pregunto ¿dónde se va todo ese amor?)

Cuando ya no exista un nosotros

Pero ahora pienso que va a ser triste

Porque hoy sí te quiero

Aunque cuando suceda no creo que me dé pena la verdad

Porque ya no habrán sentimientos involucrados

Y sólo serán buenos recuerdos

Y sólo lo veré como un largo momento de mi vida que ya no existe

Pero a las tres de la madrugada, la hora más oscura, de seguro que mientras duermo

Diré tu nombre, pero no lo sabré porque estaré durmiendo…

Y tú no lo sabrás porque ya no estarás durmiendo a mi lado.








*Ilustración de Nicoletta Ceccoli

1 comentario:

Ectoplasmatica dijo...

Oye Arlekin
eres el que yo creo o no?