domingo, 16 de octubre de 2011

Pucha que me rio con Alberto Montt...!!!





Hace tiempo un amigo me dijo que revisara el blog www.dosisdiaras.com y quedé más que encantada, de eso más de un año ya, que sigo fielmente las viñetas que sube casi todos los días... o a veces dejo pasar algunos días para mirar varias de ellas... En uan feria del libro en Estación central me compré en Dosis Diarias 1 y me lo leí en lo que me subí a la micro para irme a la casa y no podía parar de reír, Montt es realmente ingenioso y sus trabajo como ilustrador es inspirador.

Hoy Alberto Montt y otro ilustrador Francisco Olea estuvieron en Una Belleza Nueva y me desperté temprano para verlos, fue una excelente conversación muy agradable y entretenida, para los que no la vieron pueden buscar en la página de TVN o la del programa directamente www.unabellezanueva.org











Chao pescao' ;)

2 comentarios:

Subliminal dijo...

me paso que habia escrito el medio comentario y se borro wuaaaaaaaaaa asi que ahora escribire mas corto jajajaj bueno con respecto a la pregunta pienso que leo porque me entretiene, sin embargo me carga parecer intelectual, no creo que lo sea tampoco, o aveces si lo paresco trato de no parecerlo

nunca he leido a Dostoiesvski y a Tolstoi por que no me llaman la atencion, o porque aveces pienso que deben estar muy apolillados jajajja
me je encontrado con autores mas jovenes que generalmente tienen un libro, osea casi nada de experiencia literaria y me parecen entretenidos

creo tambien que leo porque cada libro me entrega algo de la realidad, leyendo voy conociendo mas,me voy orientando, pero no por eso soy un buda.

y los libros que generalmente leo y que me gustab son novelas, donde encuentro personajes o historias que se asimilan de alguna forma a mi realidad y eso lo hace entretenido

esta pregunta da para mucho, propongo que se responda en compañoa de unas cervezas cualquier dia

segun facebook tu hermana esta de cumple hoy mandale mis saludos

chabela nos vemos pronto quiza en la blondie??

Subliminal dijo...

bueno el comentario anterior se supone que iba en la entrada anterior

una vez en la biblio de casualidad me encontre con un libro de montt, y lo encotre gracioso, es un humor simple y bueno visitare el blog

no tenia idea que habia salido en el programa del 7 lo buscare, jodorowsky tambien dio una entrevista nueva a ese programa ya ha dado varias

saludossssssssssssss