Hace poco me encontré gratamente con este artista, fotografo de lo ominoso, Hans Bellmer. Me atrajo inmediatamente, así como lo hizo alguna vez Joel-Peter Witkin. De tendencia similar, Bellmer trata el tema de lo siniestro, del cuerpo como artificial que insita a la fantasía sexual y al erotismo. Les dejo alguno de sus trabajos para que se maravillen tal como yo lo hice...
5 comentarios:
Ay, niña ¡No entiendo!.
Ya te lo había dicho, pero lo repito para quien no lo sepa: las artes plásticas -modernas- se me hacen cosa lejana, extraña, fantástica, no-humana... no logra (ella) emocionar en lo más minimo mi loco ser.
No veo lo perverso, no noto el ingenio ni siento al artista a través de su arte; me complica.
Cuerpos desfigurados, imagenes fastamagóricas, luces y contrastes, me son ajenos a no ser que los imagine, debido a un lectura; lo erótico, sádico o siniestro lo veo representado con maestría en un Dalí, en texto de Sade, o en un pasaje de los libros de García Márquez. Mi sensibilidad es extraña.
Saludos, Ecto
hay un musico frances llamado.: Philipe fichot,uqe decora las portadas de sus cds con esta clase de imagenes.
la belleza del dolor,y la muerte,por encima de toda complacencia de resentimiento.
bravo!!!
DIE FORM
ese es el nombre que da a su banda/proyecto.
se trata de una musica electronica,oscura y fria,con pinceladas de musica clasica y sopranos incluidas.
las letras hablan de dolor y muerte exclusivamente.
Hola querida hembra, por aquí vengo, más que maravillada con este fotógrafo lo estoy con todo tu espacio, es increible tu espacio lleno historia relatado desde la particularidad de tu lenguaje, me encanta.
Un abrazo y saludos.
Publicar un comentario