domingo, 6 de diciembre de 2009

+++++++++++++++++++++++++++








Me cuestioné mil veces la existencia inconexa
de aquellas cosas que existen con aparente conexión,
y cite todos los libros sobre los que he leído para poder comprender
aquellos patrones patológicos incongruentes que caen de la nada
y se posan enfermizamente en mi cabeza.

Las mariposas iban y venían
desde los lugares más extravagantes
con los colores menos accesibles...
Y las tomé todas, en mis manos vacilantes y torpes.
Las tome y las apreté fuerte,
como si te tuviera a ti entre mis manos
sin querer que te fueras de ellas...
las aniquilé,
como quizá te aniquilé a ti tantas veces por mi afán asfixiante
de quererte como a nadie.

Siempre he comido pétalos de rosas,
hojas de árboles y mis uñas, sí, mis uñas.
Ya de ellas queda poco, igual que de los pétalos y de las hojas de árbol.

La mayoría de las cosas que pasan por mi cabeza
y luego por mis manos,
duran lo que duraría un suspiro,
se disuelve en el infinito
y en mi desesperación me arranco pedazo de mis labios,
hasta sentir el dolor que me haga recordarte.


***



*La fotografía Gustav Klimt y su obra El Beso.

3 comentarios:

Mauricio Pardo dijo...

Hola Ecto:

Me ha gustado, en especial esa parte en la que escribes "Las mariposas iban y venían/ desde los lugares más extravagantes/ con los colores menos accesibles" ¡me imagino eso, lo he imaginado, y lo sigo imaginando!
Colores que van y vienen indescribibles, ya el lenguaje se agota ante lo desconocido.

Saludos, Mauro.

Roger Rivero dijo...

Te deseo unas felices fiestas, que la pases a todo dar con mucha salud y cariño junto a familiares y amigos, un abrazo sincero y muchas felicidades,


Roger

Subliminal dijo...

está genial es tuyo cierto?...
o no?
"Las mariposas iban y venían
desde los lugares más extravagantes
con los colores menos accesibles...
Y las tomé todas, en mis manos vacilantes y torpes.
Las tome y las apreté fuerte,
como si te tuviera a ti entre mis manos
sin querer que te fueras de ellas...
las aniquilé,
como quizá te aniquilé a ti tantas veces por mi afán asfixiante
de quererte como a nadie."

me gusto el final de ese trozo, es un buen ramate. XD

xao k estes muy bien y feliz navicueec
saludos al pato alex...