domingo, 28 de junio de 2009

Tristania - Cure

En tu telaraña
los hilos se enredan
tu presa esta muerta
teñida con silencio
me quedaré contigo para siempre
me arrodillaré a tus pies
a tu voluntad
completamente silenciosa

Cuando me muevo
voy movida por ti
Cuendo riges
todo rige por ti
En tu mundo sólo riges tú
en mi mundo, sólo existes tú

En tu telaraña
los hilos se enredan
a tu voluntad
completamente silenciosa...


Tus palabras son escalofríos
que recorreren mi espalda
estoy paralizada , sin forma
en tu telaraña,
en tu telaraña,
mi sangre fluye lenta y roja como vino.
El pasado esta destrozado
por siempre.
Yo sirvo tu voluntad,
porque he sido magullada y golpeada,
y cubierta
porque he sido ordenada
como tu amante...




Fascinante letra de Tristania del disco Ashes...

1 comentario:

mord dijo...

saludos misteriosa amante de lo necro-bello

si no has visto esta pelicula: "Martyrs",te la recomiendo fervorosamente,vas a disfrutar como una necrofila en un cementerio de soldados recien enterrados.

un abrazo,frio y sin tacto.